top of page

BODYSEX

Raffa_006.jpeg

¡Bienvenidas a Bodysex!


Bodysex es un regalo personal, un espacio comunitario y seguro. Es una experiencia metódica creada por Betty Dodson, un ícono del placer que diseñó esta herramienta presencial para brindarte la oportunidad de conectar con tu corporalidad, conocerte a ti misma, darte placer y educarte en la masturbación. También es un lugar para disfrutar y acompañar a mujeres con diversas necesidades.


Betty fue una defensora de los derechos sexuales y reproductivos a través de la educación sexual integral.


Su objetivo en Bodysex es que cada mujer aprenda sobre su placer al asegurar nuestra visión de la desnudez tanto externa como interna. A menudo nos enfrentamos a inseguridades con nuestra imagen corporal, el contacto con nuestro propio cuerpo, lo desconocido, los estándares sociales, la culpa, entre muchas otras creencias que nos alejan de nuestras posibilidades de experimentar placer sexual y de sostenerlo en nuestra vida cotidiana.


Es una experiencia única entre mujeres, donde puedes estar desde tu vulnerabilidad y valentía al buscar este espacio. Compartimos experiencias en primera persona sobre la imagen corporal, los miedos, lo desconocido y lo conocido, transformándonos en amor, placer y aceptación verídica de nuestro propio templo.


Estos círculos protegidos nos permiten hablar en primera persona sobre nuestra relación con la sexualidad y nuestra imagen corporal, creando espacios seguros y sagrados donde la vulnerabilidad y las fragilidades son la base de la solidaridad, fomentada a través de una escucha activa y sostenida.


Es importante observar y reconocer que todas las vulvas son diferentes, al igual que nuestros pechos, narices y cada parte de nuestras corporalidades.


Recuerda: Todas las vulvas son diferentes.


¿No te parece hermoso darte el regalo de una experiencia transformadora, conectar con tu imagen corporal con amor y positivismo, integrar las inseguridades, abrazarlas y dejarlas como vivencias de otra etapa de tu vida?


Puede ser un acto de valentía, con nervios y posibles vergüenzas, pero créeme, será un momento excepcional, fértil. Ven a curiosear, liberarte de vergüenzas y limitaciones en tu día a día y en tu placer sexual. Ven a conocer, a ver vulvas, a obtener información, a escuchar diferentes experiencias (o algunas similares), a masturbarte y a disfrutar de este regalo con honestidad y libertad.

  • https://www.youtube.com/watch?v=BmamUQM-kZc&t=11s
  • Instagram
bottom of page